Servicios

 

Los neumáticos son un elemento extremadamente importante de su seguridad al volante y por ello es tan importante que se encuentren siempre en perfecto estado. 

 

En Anber Neumáticos nos preocupa su seguridad,  pero también su bolsillo, es por ello que ponemos a su disposición técnicos altamente cualificados que se harán responsables del buen estado de sus neumáticos a un precio muy competitivo. 

 

Ofrecemos la mejor calidad para aumentar el rendimiento de su vehículo y su seguridad (un neumático de alta calidad aumenta la distancia de frenado y el riesgo de derrape). Recuerde que además de reducir su seguridad unos neumáticos desgastados aumentan el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

 

La calidad de nuestro servicio se mide en la satisfación y confianza de nuestros clientes. Estamos a su disposición para cualquier problema relacionado con sus neumáticos pero también para prestarle asesoramiento de confianza.

 

 

Venta

Vendemos neumáticos nuevos y de ocasión. Nuestros precios incluyen montaje, equilibrado, ecotasa e iva. No le engañamos como la competencia. No existe la letra pequeña. Consulte nuestras ofertas.

Trabajamos todas las marcas del mercado, con exclusividad en la ciudad de Lugo de las conocidas marcas del segmento budget o económico, OVATION y TAURUS.

 

Reparación

Reparamos pinchazos, tanto en frío, como en caliente mediante vulcanizado. Y lo hacemos con la máxima eficacia y la mejor relación calidad precio.

 

 

Limpieza

Nos ocupamos de la limpieza y cuidado de sus llantas. Por que sabemos que los coches especiales requieren cuidados especiales. Tenemos distintos proveedores en venta y reparación de llantas de aluminio, tanto en el ámbito nacional, como internacional. Con los mejores precios del mercado.

 

 

Nuestro catálogo de oferta de neumáticos

 

Descarga nuestras ofertas
Ofertas Anber neumáticos.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [160.5 KB]

Nuestros servicios cuentan con varias ofertas complementarias

 

  • Si no existe stock en un momento determinado, en un plazo máximo de 24h. se suministra y cita al cliente
  • Aceptación de encargos las 24 horas
  • Se oferta presupuesto de todas las marcas y medidas del mercado a través de distintos canales de manera inmediata, vía email, atención telefónica, whatsapp, redes sociales y nuestra web.
  • Servicio de neumáticos y puesta a punto para el invierno. Guardamos tus neumáticos de invierno durante la temporada de verano.